martes, junio 16, 2009


Esta entrada mas que nada se trata de una Queja.. si.. una Queja contra y para aquellos contactos que se la pasan enviando sus correos estupidos, sus malditas cadenas, que en verdad se creen que al reenviar sus estupideces sus deseos se haran realidad, su eterno amor por fin les hara caso, se sacaran la loteria, les crecera el pene, en fin, los que los mueva a enviar esa basura.

En los ultimos 5 dias he recibido el correo titulado "Casi me da un infarto cuando lo vi!!!!, que en resumidas cuentas te dice que inundes la bandeja de entrada de tus contactos con el reenvio del mismo, para que en no se que pagina te aparezca el "Nombre de tu verdadero amor" Que mamada es esa??? Con eso me doy cuenta de lo lerdos y estupidos que son TODOS los que reenvian ese mail... y si me conocieran tan siquiera un poco, se limitaria a no enviar esa basura a mi correo, por eso el dia de hoy, he decidido eliminar a esos contactos de nula inteligencia, algunos me decepcionaron, otros los tenia agregados por motivos mhhh digamos "amistosos", otros este es el pretexto ideal para marcarlos como verdadera Basura.

Y por favor, cuando se metan a sus paginitas para ver quien los elimino de el Messenger, por lo que mas quieran, no me escriban para reclamar, la explicacion esta en lineas anteriores. Ya termine de sacar el trauma, me voy a comer.. Aburrrr....

No hay comentarios.: