lunes, mayo 16, 2011


Le voy a dar utilidad a este espacio (que lo tengo y pocas veces utilizo) para llevar un ejercicio que creo que me servirá en mi camino hacia la abstinencia de nicotina.. sera algo así como un "Diario" sobre mis días sin fumar... vamos a llamarlo... "Crónica de los primeros 100 días sin fumar"... me late.. así estaré día a día contándoles mi sentir físico, mental y emocional de abstenerme de la nicotina por 100 días.. y claro.. de ahí para siempre.. porque he decidido ya no volver a hacerlo.. bueno pues.. aquí comenzamos.. obviamente no pondré nada respecto a como me siento.. ya que sera con un día de diferencia.. para poder terminar el día completo y plasmar esa experiencia al día siguiente.... también compartiré algo que me dijo una amiga psicóloga.. (que aun no hago) hacerle una carta de despedida al cigarro.. bueno.. estaré trabajando en ella.. pero como pueden ver no soy muy bueno en las artes escritas.. (que realmente no me importa jojojo) bueno por hoy basta.. tengo otras cosas que hacer.. querido "diario blogger" te veo (leo) por aquí mañana... aburrrr....

No hay comentarios.: