jueves, julio 02, 2009


Revisando algunos periodicos y revistas viejas, me di un tiempo para leer uno que otro articulo, cuando me encontre con este titulo " Diputados en 10 años suben su salario un 500 %", entonces me acorde, cuando los diputables no tenian un salario de mas de $30,000 varos por hay de 1996, y trate de recordar, mas o menos, cuanto ha subido el salario minimo en ese tiempo, y creo que no mas del 10%, es cuando me pregunto, que chingados ya olvidamos como nos chingan los weyes del gobierno, o preferimos ignorar y seguir dando nuestro voto a lo wey? o como yo, , cuando fueron las elecciones segui un consejo, "chingaos, si vas a un restaurant y nada de lo que te gusta preparan hay vas a comer a huevo alli?

PUS NEEEEEEEL, POR ESO NO VOTARE Y NO VOTARE NUNCA¡¡¡, tache la boleta y le puse una batiseñal, a la merga.

Eso me llevo a otro tema, la amnesia colectiva, yo creo que ha de ser un pedo de generaciones, porque durante 70 años un partido autoritario como el PRI nos goberno durante 70 años, tambien olvidamos varias cosas, como que Salinas de Gortari, nos hundio con su neoliberalismo mientras nos decia que seriamos primermindistas XD, a los del PAN ya se les olvido que ellos mismos se manifestaron afuera de municipios para exigir el recuento de votos en una eleccion presidencial y ahora quieren que se regulen esos pedos ya que estan en el poder, como tambien se les va el pedo a los seguidores del PRD (Con marianita y toda la mamada), que gran parte de sus militantes eran miembros del PRI de la "old school" y se llaman ahora izquierda moderada. Y pues como sufrimos de amnesia ya ni nos acordamos y seguimos votando.

Pero no solo es eso, tambien sufren de alzhaimer los Televisos y Tvaztecos, cuando promueven "valores" mientras nos inundan de conformismo y nos venden iconos prefabricados, salen con sus mamadas de campañas antidrogas cuando muchos de sus ejecutivillos bien que le entran a la coca.

Tambien se nos ha olvidado, la matanza del 68, alguien pago por ese crimen? La matanza de Acteal, ha habido responsables? El asesinato de Digna Ochoa, nada?, ahora la desgracia de los chavitos de Hermosillo, se nos olvido que Fox iba a resolver lo de Chiapas en 15 minutos y pura merga? el News Divine? le hicieron mas pedo a las putizas que les deiron a los Emos en toda la Republica que a esos pobres weyes, y asi un sinfin de asesinatos que al pasar el tiempo se vuelven estadisticas y quedan ahi arrumbados en el olvido, y eso precisamente aprovecha el sistema, es hay cuando me pregunto, realmente olvidamos todo esto, o solo preferimos ignorarlo y seguir viviendo comodamente en nuestra burbuja de clase media baja o media alta, no creen que ya es hora de recordar y pedir cuentas? asi que les propongo una solucion a esta amnesia colectiva.......este.....este, chinga, se me olvido.

No hay comentarios.: